Mensaje

Filtros KN95

Filtro insertable extra

Filtros insertables KN95 para protección extra

Por qué es una buena idea añadir un filtro KN95 a una mascarilla?

Cuando ya hemos tomado la decisión de usar mascarillas, es preferible usar la mejor opción disponible. Algo es mejor que nada... Sin embargo, todos nos esforzamos por conseguir la mejor protección en las circunstancias dadas.

Muchas de las mascarillas desechables solo ofrecen una protección limitada por la sencilla razón de no permanecer correctamente selladas alrededor de la cara. Además, pueden ser algo porosas. Así que las gotitas tiene una forma fácil de encontrar nuestra nariz y boca. 

Al proporcionar un sellado decente con nuestra piel, una mascarilla de tela de calidad ofrece mucha mejor mejor protección.

Para aumentar la calidad de la filtración de la mascarilla, es aconsejable usar un filtro insertable (reemplazable). Al añadir este filtro extra, obtendremos una protección adicional mucho mayor.

Los filtros insertables están disponibles en muchos niveles de protección. La siguiente table compara los distintos tipos de filtros. También incluye todas las normativas para Europa, USA y China.

 

USA: NIOSH (42 CFR 84) - China: GB2626 - Europa: EN 149:2001

Más detalles acerca de la comparativa de filtros aquí.

 

 

En Duuja ofrecemos sólo los mejores filtros disponibles basados en las normas europeas. Nuestros filtros pertenecen al tipo USA KN95 (equivalente a FFP2 en el estándar europeo).

Por qué correr riesgos? Protéjase y proteja a sus seres queridos con una macarilla de tela con filtro KN95.

 

 

Loading...