Mensaje

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quiere saber más acerca de nosotros?

NUESTRO OBJETIVO

Duuja forma parte del grupo Visio-Rx. Nuestro negocio principal es la producción y venta de gafas graduadas. Vender en internet no es nada nuevo para nosotros.

NUESTA HISTORIA

Comenzamos a vender gafas en internet en 2011. La crisis generada por el Coronavirus también ha afectado a nuestro negocio principal.

NUESTRO ENFOQUE

Con el fin de ayudar con la producción de mascarillas para personas en muchas paises, hemos reestructurado parte de nuestras instalaciones de producción y ahora estamos fabricando mascarilas para proporcionar protección adicional contra la propagació del Coronavirus.

NUESTRA FILOSOFÍA

Encontrará nuestro lema a continuación. Esto se aplica igualmente a todo lo que hacemos con nuestra división de mascarillas Duuja.

Pasión y especialización es nuestro segundo nombre. En Visio-Rx no "solo" somos una tienda de gafas en internet, más bien somos un equipo de especialistas con una clara misión: Gafas para todos. Un enfoque casi obsesivo nos sirve de guía en un servicio entusiasta basado en un asesoramiento experto y en excelentes lentes a maravillosos precios. En Visio-Rx llevamos la compra de gafas online a un nivel superior. Para nosotros no solo es suficiente contar con clientes satisfechos, aspiramos a conseguir clientes impresionados.
Nuestro equipo en Duuja está totalmente comprometido aplicando esta misma filosofía a nuestra nueva iniciativa para conseguir productos de protección para todos y cada uno de nuestros clientes.

CONOZCA NUESTRAS DIVISIONES

Algunas de nuestras divisiones se presentan por sí mismas
Visio-Rx

Desde 2011, Visio-Rx ha estado operando sitios web de gafas en linea en varios países. Nos enorgullecemos de proporcionar marcos y lentes de alta calidad. Nuestra especialidad radica en ofrecer gafas progresivas superiores y garantizar una colocación correcta de la lente vertical.

Brillenparty

Tanto anfitrión como invitados obtienen gafas graduadas con todos los tratamientos incluidos a precios muy competitivos en BrillenParty.

Brillevomhersteller

Somos fabricantes de lentes. Gracias al número de ventas y a nuestra distribución directa (sin intermediarios y sin tener que mantener caras tiendas en zonas peatonales) podemos ofrecer gafas graduadas a muy bajos precios - con altísima calidad.

Duuja

Con MediApp ofrecemos la posibilidad de obtener asesoramiento médico a través de un teléfono móvil o tablet (Únicamente diponible en alemán).

Loading...